Call of Duty: Ghosts en Wii U. "Queremos hacer todo lo posible para que los fabricantes tengan éxito"

Call of Duty: Ghosts en Wii U. "Queremos hacer todo lo posible para que los fabricantes tengan éxito"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esa ha sido nuestra estrategia en el pasado. Siempre hemos sido una compañía bastante agnóstica en cuanto a plataformas".

Eric Hirshberg, el CEO de Activision, ha hablado con el portal Joystiq sobre el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts en Wii U, explicando que de hecho han sido las pobres ventas del hardware de Nintendo las que han disuadido a la compañía norteamericana de lanzar el juego en su plataforma.

"El principal motivo de que hayamos llevado Ghosts a Wii U es el mismo que en cualquier otra plataforma. Sencillamente queremos hacer todo lo posible para que los fabricantes tengan éxito", declaró Hirshberg. "Obviamente si tienen éxito eso será bueno para nuestro negocio. Esa ha sido nuestra estrategia en el pasado. Siempre hemos sido una compañía bastante agnóstica en cuanto a plataformas. Generalmente tratamos de estar donde nuestros jugadores quieren jugar, así que pensamos que si nuestros contenidos ayudan a Wii U y a Nintendo a ganar cierta fuerza entonces queríamos hacerlo".

Recordemos que en su momento Activision ya lanzó en Wii U Call of Duty: Black Ops II, aunque su éxito fue escaso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.