World of Warplanes fija su lanzamiento en septiembre

World of Warplanes fija su lanzamiento en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO de combate aéreo de los creadores de World of Tanks alzará el vuelo el día 26.

Wargaming ha anunciado que el esperado MMO de combate aéreo, World of Warplanes, se publicará oficialmente en América del Norte y Europa el próximo 26 de septiembre.

"Desde que iniciáramos la fase de beta abierta hace ya dos meses, hemos progresado muchísimo” afirmó Oleg Gotynyan, director de desarrollo de World of Warplanes. “Estamos muy agradecidos por todos los comentarios y la información que los testers nos han proporcionado en las fases de beta cerrada y abierta. Gracias a ellos nos ha sido posible equilibrar el juego y esperamos que tanto los fans de los MMO como los apasionados de los combates aéreos disfruten de una experiencia completa y pulida".

Tras haber acumulado cerca de tres millones de jugadores registrados para la beta, World of Warplanes se lanzará con más de 100 modelos diferentes de aviones de los EE.UU., Alemania, Rusia, Japón y la recientemente anunciada flota de aviones británicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.