Peggle 2 es exclusivo temporalmente de Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la secuela del "juego de puzles número 1".

Los chicos de PopCap Games, conocido estudio de desarrollo de Electronic Arts, han anunciado su intención de lanzar Peggle 2 en exclusiva para Xbox One.

"PopCap Games, división de Electronic Artc Inc. y creador de algunas de las franquicias de videojuegos más queridas, ha presentado la primera toma de contacto de Peggle 2, la secuela del juego de puzles número 1 en 2007", declaran en un comunicado. "Peggle 2, que estará disponible a finales de este año en exclusiva (aparentemente temporal) para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft , transporta a los jugadores al paraíso del título original e incorpora todo un listado de nuevas funciones y posibilidades".

"Desvelado hoy mismo en la GamesCom, Peggle 2 incluye nuevos niveles, nuevos y mejorados power-ups, fantásticos modos multijugador, controles gestuales con Kinect para Xbox One, la posibilidad de personalizar los Peggle Masters y mucho más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.