A comienzos de octubre habrá beta abierta de Battlefield 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts, además, ha presentado una nueva modalidad y algunas características muy interesantes.

Karl Magnus Troedsson, uno de los principales responsables ejecutivos de DICE, ha sido el encargado de hacer de cabeza visible del equipo creador de Battlefield para presentar novedades de Battlefield 4.

En primer lugar el ejecutivo ha adelantado que los aficionados que lo deseen podrán tener la oportunidad de ver el juego antes de tiempo con la beta abierta del lanzamiento que se podrá empezar a disfrutar a comienzos de octubre.

También describió el denominado Levolution, "un nuevo modo de interactuar con el entorno" y lo presentó en acción en un inédito tráiler en el que se volcaron en la relación con el escenario y unas disparatadas cotas de destrucción. “Es mucho más que mapas dinámicos, es un campo de batalla gigantesco e interconectado”.

También hubo tiempo para presentar la modalidad Obliteration en la que una bomba se ubica en un lugar aleatorio de los mapas, y los dos equipos deben tratar de asegurarla y transportarla a la base enemiga para detonarla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...