Todas las nuevas características de PlayStation Plus anunciadas en la GamesCom al descubierto

Todas las nuevas características de PlayStation Plus anunciadas en la GamesCom al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prueba de 14 días para los poseedores de una PlayStation 4, almacenamiento en la nube, DriveClub, descuentos...

Sony ha promocionado con fuerza PlayStation Plus durante su conferencia en la GamesCom de este año, y su conferencia nos ha dejado un sin fin de titulares y de importantes características para el servicio. A continuación hacemos acopio de todas ellas y las reunimos.

"La revolución que supuso PlayStation Plus seguirá creciendo en PlayStation4. Si ya eres miembro de PlayStation Plus, no tienes que hacer nada aparte de sentarte y relajarte: tu suscripción incluirá, automáticamente y desde el primer día, todas las funciones de PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4 del servicio desde el lanzamiento del mismo", explican en un dilatado post del blog de PlayStation. "PlayStation Plus está disponible ahora mismo y lo seguirá estando por un pago único de 49,99 €. Sin embargo, como quizá hayas escuchado hoy en la conferencia de prensa celebrada en la GamesCom, si te suscribes durante un año mediante PlayStation Store antes del 20 de septiembre, te regalaremos 90 días de suscripción adicional".

Los juegos
"De forma muy similar a los servicios de PS3 y de PS Vita, ofreceremos un título que permanecerá en el servicio varios meses; estoy encantado de anunciar que será DriveClub PlayStation Plus Edition. Partiendo de una pasión desbordada por los automóviles y los juegos de carreras, Evolution Studios ha creado un juego que surgió como proyecto conceptual hace casi 10 años y que se ha convertido en realidad gracias a la potencia del sistema PS4"

"Además de DriveClub, también ofreceremos un juego de calidad al mes en la sección del servicio destinada a la PS4; el primero de ellos será otro estreno exclusivo: Resogun. Como sucesor espiritual de Super Stardust, Resogun es un juego de disparos de doble joystick y desplazamiento lateral, que cuenta con un estilo artístico totalmente único y diferente en el que se exhibe plenamente la potencia del sistema PlayStation 4".

Almacenamiento en la nube y descuentos
"Puedo confirmar que, aparte de los 2 GB combinados de almacenamiento en la nube que ofrecemos en la actualidad a los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita, los miembros del servicio con un sistema PlayStation 4 recibirán 1 GB de almacenamiento en la nube adicional. PlayStation Plus se esfuerza en ofrecer descuentos exclusivos y adicionales en productos de PS Store para nuestros miembros, y esta apuesta seguirá en vigor con la nueva generación de la PlayStation 4".

Prueba de 14 días
"Nos complace anunciar que vamos a introducir una prueba de 14 días para todos los propietarios de PS4, con la que tendrán acceso instantáneo a todas las funciones del servicio, incluidas la colección de juegos instantánea, el almacenamiento en la nube y el atmosférico juego multijugador online".

Suscripción de 1 mes
"Ofreceremos a los usuarios la oportunidad de suscribirse durante un mes a PlayStation Plus. El precio será de 6,99 € por mes. Dentro de poco daremos más detalles sobre la fecha de entrada en vigor de esta oferta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.