Sony reitera su "compromiso" por llevar a PlayStation el trabajo creativo de algunos de los mejores talentos indies

Sony reitera su "compromiso" por llevar a PlayStation el trabajo creativo de algunos de los mejores talentos indies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro objetivo ha sido trabajar con la comunidad indie durante el último año y medio".

Shahid Ahmad, uno de los responsables estratégicos de contenido de PlayStation en Europa ha hablado sobre la política de Sony en cuanto a las relaciones con los estudios indie.

"Nuestro objetivo ha sido trabajar con la comunidad indie durante el último año y medio, pero eso no es todo lo que hacemos", comentó Ahmad, uno de los protagonistas de la conferencia de anoche. "En GamesCom hemos acentuado nuestro compromiso por traer a los fans de PlayStation fans el trabajo creativo de algunos de los mejores talentos del mundo. Muchos de los juegos que hemos anunciado de desarrolladoras independientes harán su debut en PlayStation 4 y PlayStation Vita. También hay títulos que seguirán llegando a PlayStation 3".

"Recordad, en PlayStation, permitimos a los estudios independientes más pequeños ver sus títulos publicados en PS Store junto a los de editoras más grandes; somos así de democráticos. También estamos trabajando duro para hacer las cosas mejor para nuestros partners, grandes o pequeños, en todo momento", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.