FIFA 14 presenta la modalidad Temporadas Cooperativas

FIFA 14 presenta la modalidad Temporadas Cooperativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada jugador podrá jugar on-line junto con otro amigo contra otros dos usuarios.

Electronic Arts ha presentado durante la GamesCom una nueva modalidad para su esperado FIFA 14, un alternativa jugable denominada Temporadas Cooperativas que viene a ampliar la ya de por sí vasta oferta de estilos de juego que la serie de EA Sports ha venido presentando.

"En Temporadas Cooperativas cada jugador podrá jugar online junto a otro amigo contra otros dos oponentes, intentando alcanzar la primera división, ganar la Liga y conseguir triunfos juntos", explica la compañía norteamericana. "Además, el modo Match Day ha sido incluido en los modos Temporadas y Temporadas Cooperativas, conectando a los jugadores online con las ligas más importantes del mundo actualizadas en base a eventos y actuaciones reales".

En otro orden de cosas también declararon que "los seguidores podrán conectar sus experiencias FIFA 14 con la nueva generación de consolas: llevando sus plantillas, progresos, artículos de juego y monedas de FIFA 14 Ultimate Team entre Xbox 360 y Xbox One; y de igual modo con PlayStation 3 y PlayStation 4. El nivel adquirido en EA Sports Football Club, la experiencia, el progreso en las Temporadas y otros artículos como las celebraciones, la vitrina de trofeos y las tablas de clasificación, también serán compatibles", comentan.

"Al jugar a FIFA 14 en Xbox One y PS4, los jugadores podrán sentir la atmósfera y emoción de los mayores estadios del mundo, viviendo los partidos como nunca antes", explican. "Con la nueva característica Match Flow, los jugadores podrán interactuar con personajes secundarios como los recogepelotas o la afición, lo que revolucionará la experiencia FIFA ofreciendo un juego más dinámico y continuo. Las 121 cámaras dispuestas fuera del estadio y alrededor del campo, aportarán a FIFA 14 nuevos ángulos de repetición, captando toda la emoción que se vive en un partido, como si fuese real".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.