Mejorar nuestras copias de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 y PS3 a Next-Gen nos costará 10 euros

Mejorar nuestras copias de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 y PS3 a Next-Gen nos costará 10 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision anuncia su programa de mejora, aunque será de tiempo limitado.

Activision, la distribuidora encargada de llevar a las tiendas la serie Call of Duty que está en su poder, ha anunciado cómo podremos mejorar nuestras copias de Ghosts, la última entrega, de PlayStation 3 y Xbox 360 a PlayStation 4 o Xbox One.

"El programa de mejora es completamente opcional, y permite a los consumidores que hayan comprado Call of Duty: Ghosts en PlayStation 3 mejorar su copia a PlayStation 4 por tiempo limitado y a un precio sugerido de 10 dólares, 10 euros o 10 libras en función del territorio", declaran en el comunicado.

"Hoy anunciamos que cualquiera que se haga con una copia de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 3 podrá mejorar su copia a Call of Duty: Ghosts de PlayStation 4 por tiempo limitado a un precio sugerido de 10 dólares, 10 euros o 10 libras", insistía Eric Hirshberg, CEO de Activision.

"Algunas cadenas de tiendas como Amazon o Gamestop también permitirán a los jugadores mejorar la copia de Xbox 360 a Xbox One por 10 dólares. Además también hemos anunciado previamente que por tiempo limitado nuestros jugadores llevarán sus contenidos del Pase de Temporada y todo su progreso in-game con ellos dentro de la consola familiar sin coste alguno. Tenemos los mejores fans del mundo, y queremos asegurarnos de que la transición sea tan fácil como sea posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.