DICE sobre Star Wars: Battlefront: "La gente no quiere un Battlefield con gráficos de Star Wars"

DICE sobre Star Wars: Battlefront: "La gente no quiere un Battlefield con gráficos de Star Wars"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el estudio quieren centrarse en "hacer el mejor juego posible".

El productor ejecutivo de Battlefield 4, Patrick Bach, ha hablado sobre el proceso de desarrollo de Star Wars: Battlefront, desvelando que el equipo todavía no ha decidido si hacer al juego más en sintonía con Battlefield o con anteriores títulos de Battlefront.
"Hay algo del ADN de DICE a la hora de hacer estos juegos, pero también hacemos otras cosas como Mirror´s Edge. Así que creo que será un desafío para nosotros", explica al medio británico Videogamer.

"La gente no quiere otro Battlefield con gráficos de Star Wars, quiere un título de Star Wars", explica. Pero añade que tampoco puedes descartar distintos diseños brillantes popularizados en la serie Battlefield. "Necesitamos hacer el mejor juego posible", y nos cita a que esperemos para ver cómo será finalmente.

Lo que sí está asegurado es que Star Wars: Battlefront incluirá algún tipo de vista en tercera persona, similar a anteriores entregas de la serie.

El título no hará su aparición hasta verano de 2015, para coincidir con la primera película de la nueva trilogía de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.