Bayonetta estuvo "a punto de desaparecer"

Bayonetta estuvo "a punto de desaparecer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando Nintendo se ofreció a apoyar a la franquicia Bayonetta estaba extremadamente feliz por lograr que sobreviviera".

Hideki Kamiya, el diseñador de Platinum Games, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre la serie Bayonetta, y ha dejado algunos interesantes titulares sobre cómo salió adelante la segunda parte para Wii U.

"Tenía cosas sin acabar que quería incluir en el segundo", reconoció Kamiya durante la GamesCom. "Cuando la idea surgió, SEGA la detuvo, así que sí, estoy muy agradecido a Nintendo por permitirnos que todo esto salga adelante".

"Cuando Nintendo se ofreció a darnos apoyo y a la franquicia Bayonetta estaba extremadamente feliz por lograr que sobreviviera", comentó. "Así seríamos capaces de lanzar una segunda entrega de algo que la gente disfrutó tanto en el pasado".

"Quedé sorprendido por la respuesta de la gente al saber que sería exclusivo de Wii U, sé que el número de consolas que se pueden poseer es limitado. No todo el mundo puede permitirse tener todas, así que es lógico pensar que hubiera gente que se enfadara por no poder jugar Bayonetta 2 en la consola que ya tienen. Eso es algo que entiendo perfectamente", concluyó. "Pero en ese momento nuestro único deseo era que la serie sobreviviera y crear Bayonetta 2, y cuando Nintendo nos ofreció sacar adelante el proyecto quedamos encantados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...