Ryse: Son of Rome tendrá microtransacciones en el multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una de las cosas que vamos a hacer diferentes es la de que podemos comprar las cosas con dinero in-game o con dinero real".

El portal británico Videogamer cuenta con palabras de un productor de Microsoft por las que explica algunos detalles sobre Ryse: Son of Rome en referencia al anuncio de que contará con microtransacciones para el multijugador.

"Cuando hablamos del sistema de progresión para el multijugador, digamos que está basado en las armaduras", declaró el productor. "El modo en el que consigues el blindaje es muy similar a como lo obtenías en Mass Effect o FIFA. Sólo consigues oro mientras juegas al multijugador y tú usas el oro para comprar los 'booster packs'".

Podemos comprar las cosas con dinero in-game o con dinero real

"Estos 'booster packs' contienen sets aleatorios de botín. Basándonos en los distintos niveles de botín que obtengas, comprarás packs de bronce, plata o oro, te garantizarán ítems más comunes o especiales", aseguró. "Una de las cosas que vamos a hacer diferentes es la de que podemos comprar las cosas con dinero in-game o con dinero real. Además si estás cerca del valor in-game para comprar algo y lo necesitas ya, puedes poner un poco de tu dinero real para compensar la diferencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.