Las salas de Chat de PlayStation 4 y PS Vita serán compatibles

Las salas de Chat de PlayStation 4 y PS Vita serán compatibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el sistema de juego remoto no será necesario guardar y salir para disfrutar en diferentes consolas.

Las salas de chat de PlayStation 4 y PS Vita tendrán compatibilidad entre ellas, permitiendo conversaciones cruzadas entre plataformas. Es decir, un usuario de la portátil de Sony podrá hablar sin problemas con uno de PS4 y viceversa.

La información ha sido facilitada por el presidente de Sony Worldwide Studios en su cuenta de Twitter. Así, el directivo respondió de manera afirmativa a la pregunta de la posibilidad de invitar a usuarios de una u otra consola en una sala de chat. Aunque no quiso añadir mucho más y más información del funcionamiento de esta opción social.

Por otra parte, sí quiso detallar mejor el sistema de juego remoto. Según él, el jugador podrá pasar de una plataforma a otra con el juego activo. Es decir, sin necesidad de guardar y salir de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...