En Deep Silver convencidos de que la franquicia Metro continuará, aunque no descartan hacerla más accesible

En Deep Silver convencidos de que la franquicia Metro continuará, aunque no descartan hacerla más accesible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos encantados de haber adquirido la marca".

Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver, ha hablado con el portal Joystiq sobre la serie Metro: Last Light, con la que se hicieron hace unos meses tras la quiebra de THQ: anterior propietaria de los derechos de la marca.

"Estamos encantados de haber adquirido la marca", declaró Kundratitz. "Cuando la lanzamos en un momento difícil del calendario consiguió capturar mucha atención. Nuestra ambición es la de continuar con esta marca y, cuando estemos en la siguiente fase, pensar en hacerla más accesible para una audiencia más amplia".

"Es cierto que con una licencia tienes uqe estar alineado con el propietario de ésta. En este caso es el autor de Metro 2033, Dmitry Glukhovsky que posee la licencia y que es un tío estupendo. Él disfruta mucho el juego, de su éxito.. Y tenemos una buena relación", continuó. "Él es un gran contribuidor. Además, avanzando, ha hecho muchas contribuciones al último juego, así que creo que puede tener un rol activo sobre lo que pase en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...