Layton 7 confirma su desarrollo para Nintendo 3DS y móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una nueva aventura de rol y puzles desarrollada por Level-5.

El equipo japonés Level-5 ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en su popular franquicia Profesor Layton para Nintendo 3DS y dispositivos móviles, si bien es cierto este Layton 7 diferirá algo de lo que estábamos acostumbrados.

No por nada, hablamos de una aventura de rol y puzles localizada en un mundo tridimensional que, en esta ocasión, no estará protagonizada por el popular Profesor Layton. Sin embargo, pocos detalles más se conocen acerca de este Layton 7, que de momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Sí sabemos, por ejemplo, que los puzles seguirán teniendo un gran peso en el desarrollo de la acción, aunque se añadirán nuevas mecánicas de juego que conducirán a la serie en una nueva dirección. Por otro lado, será posible controlar a varios personajes distintos a través de una ciudad recreada en completas 3D. Entre estos protagonistas nos encontraremos con un taxista, un anciano, e incluso un zombi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.