Awesomenauts: Starstorm supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Awesomenauts: Starstorm supera con éxito su campaña de financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con 23 días por delante, esta expansión del popular Awesomenauts ya ha alcanzado su meta.

El equipo independiente Ronimo Games ha superado con éxito la campaña de financiación colectiva que habían iniciado días atrás para desarrollar la expansión de contenidos de su popular juego de acción Awesomenauts, que recibirá el nombre de Starstorm.

A falta de 23 días para que se cierre la campaña de Kickstarter, ya se han recaudado más de 130.000 dólares de los 125.000 solicitados. Gracias a ello, los aficionados a esta intensa aventura de acción recibirán en los próximos meses a tres nuevos personajes, un modo espectador, una nueva opción de control, un modo espectador y cinco canciones adicionales para la banda sonora.

Quienes no compren esta expansión, igualmente podrán disfrutar del chat global y el nuevo modo de control.

Por otro lado, como es habitual en este tipo de campañas de financiación colectiva, el dinero extra se invertirá en ampliar los contenidos jugables de esta expansión. Así pues, si se llega a los 200.000 dólares se incluirá un nuevo mapa y una nueva canción; al llegar a los 270.000, tendremos la oportunidad de crear nuestras propias partidas; y al alcanzar los 380.000, se añadirán las repeticiones y un modo espectador "infinito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.