Se filtran los detalles de la edición Juego del Año de Halo 4 para octubre de este año

Se filtran los detalles de la edición Juego del Año de Halo 4 para octubre de este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con todos los contenidos descargables: incluyendo el Spartan Ops Season 1, Champions Bundle y el War Games Map Pass.

En las últimas horas se ha filtrado la edición GOTY (Juego del Año) de Halo 4, una noticia que ya ha sido debidamente confirmada por Microsoft y que ofrece el pack definitivo para hacerse con la última aventura de Jefe Maestro.

"Una edición Juego del Año será ofrecida para Halo 4, ofreciendo un tremendo valor a los fans que quieren disfrutar de uno de los juegos más aclamados de 2012. Con todos los contenidos descargables adicionales en un solo lugar", explican los de Redmond. "Tendremos más detalles que compartir durante el próximo domingo en el marco de las Global Championship Finals".

El bundle contará con el juego original, pero también con todos los DLCs incluidos en la Spartan Ops Season 1, el pase de mapas War Games y el Champions Bundle... Además de todos los contenidos de reserva y LCE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.