Bethesda presiona a Microsoft para que los suscriptores de The Elder Scrolls Online no tengan por qué pagar Xbox Live

Bethesda presiona a Microsoft para que los suscriptores de The Elder Scrolls Online no tengan por qué pagar Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La respuesta hasta ahora es la de que `ese es el modo en el que funcionan las cosas´. Pero es algo de lo que estamos al tanto".

Tras el reciente anuncio de que The Elder Scrolls Online contaría con cuotas de suscripción de carácter mensual por valor de 12,99 euros, los aficionados comenzaron a preguntarse si tendrían que pagarlas aparte de cuotas de otro tipo como, por ejemplo, las de Xbox Live. Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks, ha arrojado algo de luz sobre el asunto.

"No da la sensación de que mucha gente como vosotros paga actualmente una suscripción para no pagar un juego concreto, sino todos los que se disfruten on-line", declaró el responsable de Bethesda en palabras a la revista oficial de Xbox, lo que circunscribe sus palabras al caso de Xbox Live. "Así que en ese sentido, cuando juego a Call of Duty Online no siento que esté pagando mi suscripción mensual para Call of Duty, sencillamente lo pago porque es lo que hago para que cualquier título del que disfrute se beneficie de ello".

"Dicho esto, estamos en conversaciones con Microsoft sobre eso mismo, y veremos si hay espacio o no para hacerles cambiar de idea en cuanto a que los que paguen The Elder Scrolls Online y no quieran pagar por una suscripción Gold puedan hacerlo sólo por nuestro juego", aseguró. "La respuesta hasta ahora es la de que `ese es el modo en el que funcionan las cosas´. Pero es algo de lo que estamos al tanto y seguimos tratando de conseguirlo, veremos si se puede hacer algo con ello. Os haremos saber si hay movimiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.