Borderlands 2 incrementará el nivel de habilidad máximo a 72 la semana que viene

Borderlands 2 incrementará el nivel de habilidad máximo a 72 la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox prepara nuevos contenidos descargables para su exitosa aventura de acción cooperativa.

El próximo 3 de septiembre el exitoso Borderlands 2 recibirá un nuevo Pack de Mejoras del Buscador Definitivo 2, conocido como Digistruct Peak, que aumentará el nivel de habilidad máximo en el juego hasta 72, permitiéndonos además explorar un nuevo mapa con montones de retos y misiones adicionales. Al precio de 4,99 euros, este DLC incluirá también nuevo equipo y una modalidad de juego más difícil.

Más adelante, a partir de octubre, Gearbox también lanzará tres nuevos packs contenidos descargables que pondrán el límite en el nivel de habilidad máximo en 80. El primero de estos DLC responderá al nombre de T.K. Baha’s Bloody Harvest, y nos permitirá enfrentarnos a un viejo conocido del título original, siguiendo el esquema de las misiones Headhunter.

Por tanto, en cualquiera de estos tres DLC adicionales nuestro objetivo consistirá en acabar con la vida de un súper enemigo en entornos de lo más variados, como puede ser un campo de calabazas al más puro estilo Halloween.

A falta de conocer más detalles, desde Gearbox prometen que el precio de estos DLC será inferior al de las cuatro expansiones publicadas anteriormente, aunque no han concretado su coste exacto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.