Guerrilla, los creadores de Killzone, advierten que todavía falta "cierto tiempo" para que empiecen a trabajar en su nueva IP

Guerrilla, los creadores de Killzone, advierten que todavía falta "cierto tiempo" para que empiecen a trabajar en su nueva IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un proyecto no anunciado del que se lleva rumoreando cierto tiempo.

En una reciente entrevista con el portal norteamericano Polygon, los chicos de Guerrilla Games han hablado sobre el futuro del estudio en los próximos tiempos y, ocupados como están con proyectos como Killzone: Shadow Fall o Killzone: Mercenary, parece que habrá que esperar.

Según Steven Ter Heide, uno de los principales responsables creativos de los proyectos del estudio nórdico, todavía queda "cierto tiempo" para que el equipo se ponga a trabajar en la nueva IP de la que se habló en su momento cuando se iniciaba el desarrollo de un Killzone 4 que acabaría respondiendo al nombre de Killzone: Shadow Fall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.