El éxito de Final Fantasy XIV motiva a Square Enix a detener temporalmente su venta

El éxito de Final Fantasy XIV motiva a Square Enix a detener temporalmente su venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovecharán este tiempo para aumentar la capacidad de sus servidores.

Square Enix se ha visto obligada a detener temporalmente la venta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn hasta que amplíen la capacidad de sus servidores, desbordados durante los últimos días por la fuerte afluencia de público que ha apostado por este destacable MMORPG con cuotas.

"Debido a la abrumadora respuesta positiva hacia Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, actualmente estamos experimentando tiempos de espera muy largos para que los jugadores puedan conectarse y jugar", han comentado a través de la página oficial del juego en Facebook. "Por eso, como medida temporal, vamos a detener las ventas digitales de Final Fantasy XIV para que podamos recibir a todos aquellos que deseen jugar".

"Estamos trabajando para ampliar la capacidad de nuestros servidores en los próximos días", concluye el comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.