Anunciado Kamen Rider para Nintendo 3DS

Anunciado Kamen Rider para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura de acción desarrollada por los creadores de Tales of Hearts R.

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de una nueva aventura de acción para Nintendo 3DS que responde al nombre de Kamen Rider: Travelers Senki.

El título en cuestión está siendo desarrollado por el mismo equipo responsable de Tales of Innocence R y Tales of Hearts R para portátiles, 7th Chords, que ya tienen experiencia previa en las portátiles de Nintendo donde han desarrollado otros títulos de la serie Kamen Rider.

En este sentido, Travelers Senki contará con un sistema de combate inspirado directamente en la serie Tales of, y más concretamente el Lineal Motion Battle System, que permite a los personajes moverse libremente por los escenarios de juego durante las secciones de lucha. Además, gracias a la pantalla táctil de la portátil podremos activar ciertas habilidades especiales del cinturón Kamen Rider.

Su lanzamiento japonés se ha fijado para el próximo 28 de noviembre. Nada se ha dicho acerca de su estreno en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...