Wii U rebaja 50 dólares el precio de su modelo Premium en Estados Unidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 4 de octubre se estrenará un pack edición limitada de la consola junto a Zelda: The Wind Waker.

Casi un año después de su lanzamiento, Nintendo acaba de anunciar que el modelo Premium de Wii U rebajará su precio 50 dólares a partir del próximo 20 de septiembre en el mercado norteamericano, aunque no se ha concretado cuándo tendrá efecto en Europa.

De este modo, la consola de sobremesa en su modelo Premium tendrá un precio recomendado de 299 €. Nada se ha dicho acerca de si esta rebaja de precio también tendrá efecto para el modelo Básico de Wii U.

Por otro lado, los de Kioto han confirmado lo que ya se sabía desde hace unos días. El próximo 4 de octubre se estrenará una edición limitada de Wii U en su modelo Premium junto a The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. En este sentido, como ya vimos tiempo atrás con Nintendo 3DS, la consola lucirá varios motivos de la serie Zelda, como el blasón dorado de Hyrule en el centro del Wii U GamePad, o varios detalles del mismo color en sus laterales.

Este pack también incluirá un código de descarga para comprar The Wind Waker HD directamente desde la eShop de Nintendo.

Quienes ya tengan la consola, podrán adquirir también una edición especial del juego en formato tradicional con una carátula doble con ilustraciones de Zelda, así como una figurita de alta calidad que reproduce a Ganondorf blandiendo dos espadas en posición de ataque. La figurita, pieza de coleccionista, estará integrada en una cúpula transparente.

Más adelante, a partir de noviembre, Nintendo lanzará también un pack de Wii U junto al destacable LEGO City Undercover.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.