Bravely Default mejorará sus contenidos jugables con For the Sequel

Bravely Default mejorará sus contenidos jugables con For the Sequel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión ampliada del exitoso RPG de Nintendo 3DS se estrenará en Japón a finales de año.

Mientras que los europeos esperamos el lanzamiento del prometedor Bravely Default para Nintendo 3DS, lo que se producirá en cuestión de unos meses, Square Enix ha confirmado que este exitoso RPG contará con una versión mejorada que se lanzará en las tiendas japonesas a finales del presenta año.

Esta expansión responde al nombre de For the Sequel, y entre sus mejoras incluye la ampliación a tres ranuras de guardado, la posibilidad de elegir el nivel de dificultad, retoques en su sistema de control, o nuevos niveles destinados a expandir la historia.

For the Sequel se estrenará en Japón tanto en formato físico como digital el 5 de diciembre a un precio inferior al del título original. Quienes ya dispongan de este juego, recibirán gran parte de los añadidos de esta expansión de manera gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.