PlayStation 4 descargará de forma automática nuestras compras remotas en PlayStation Network

PlayStation 4 descargará de forma automática nuestras compras remotas en PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando compres con tu smartphone `despertará´ a tu PlayStation 4 para empezar a descargarlo. Después se pondrá a `dormir´ otra vez".

Shuhei Yoshida, el máximo mandatario de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha hablado a través de su Twitter sobre una interesante posibilidad de PlayStation 4 que todavía no había sido descrita en detalle. Se trata de una funcionalidad relacionada con las compras remotas a través de PlayStation Network mediante, por ejemplo, un smartphone.

"Cuando compres un juego de PlayStation 4 en un smartphone, `despertará´ tu PlayStation 4 para empezar a descargarlo. Después se pondrá a `dormir´ otra vez", declaró Yoshida sobre una característica que en realidad ya soportaba la anterior generación de máquinas aunque sin un "encendido y posterior hibernación" como en el caso de la nueva plataforma de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.