Microsoft defiende que todo lo mostrado de Xbox One ha sido sobre "hardware casi final"

Microsoft defiende que todo lo mostrado de Xbox One ha sido sobre "hardware casi final"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días llegaban críticas sobre la posibilidad de que el hardware sobre el que corrían los juegos estuviera alejado del real.

Albert Penello, uno de los directores de planificación de producto de Microsoft y también uno de los más activos miembros de la compañía en la red, ha hablado a través de los foros de NeoGAF para desmentir los recientes rumores que apuntaban con voces muy críticas a que los juegos mostrados de Xbox One hasta la fecha "correrían" sobre hardware muy alejado de lo que será la versión final de la consola.

"En este momento prácticamente todo corre sobre un hardware `casi final´. Lo que es único de nuestro programa en esta ocasión es que los kits de desarrollo y los retail son exactamente los mismos", reveló. "A pesar de lo que se crea, nuestros kits de desarrollo no tienen 12 GB de RAM. Tienen 8 GB, como las unidades que llegarán a las tiendas. Así que todo lo que veáis corriendo en una Xbox One negra será la misma unidad que usaremos para llegar a las tiendas".

"Tienes muchas, muchas unidades que se ejecutan en la línea de producción en la fábrica, antes de ser el producto final que pasa una fase de testeo de calidad, ajustes de proceso de manufactura, etcétera... Pero todas las consolas que veáis están saliendo de las líneas de producción de la fábrica. Es por ello por lo que uso el término `casi final´, porque antes de que empieces la producción completa tienes que hacer muchos tests".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.