A partir de Fable Legends todo lo que haga LionHead Studios estará volcado en el multijugador

A partir de Fable Legends todo lo que haga LionHead Studios estará volcado en el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Adoramos los juegos on-line, adoramos la interacción con gente real. Queremos llevar esa magia a Fable".

John Needham, el nuevo responsable de LionHead Studios, ha hablado con el portal Digital Spy sobre la nueva orientación del estudio creador de la serie Fable que, de hecho, se va a proyectar en un cambio notable con un Fable: Legends de fuerte énfasis cooperativo.

"Nuestra visión es la de conectar a los jugadores con juegos fantásticos, así que todo juego que hagamos de ahora en adelante tendrá grandes capas de conexión on-line", declaró Needham, antiguo ejecutivo de Cryptic Studios: creadores de Star Trek Online o City of Heroes.

"Somos jugadores on-line, ese es el estudio. Adoramos los juegos on-line, adoramos la interacción con gente real. Queremos llevar esa magia a Fable. Una de las cosas que más pensamos fue la de qué hace a Fable especial: Y eso es la interacción con los personajes y los NPCs. Pero, ¿qué pasaría si tuvieras interacciones con otra gente real que está en el mismo mundo que tú? Qué magia se desbloquearía con ello?".

"Es una combinación de cosas. Estamos inspirados por juegos como Journey o Dark Souls, que tienen unos modos on-line muy innovadores", aunque descartó que el multijugador de Fable Legends fuera a ser de este perfil. "Pero todo lo que está pasando con el servicio de la nube que está creando Microsoft es algo que nos permite conseguir cosas en cuanto a matchmaking realmente emocionantes con amigos y desconocidos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.