The Division es, "lo primero y más importante", un RPG

The Division es, "lo primero y más importante", un RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El énfasis del juego está en las sinergias de habilidades y talentos con las características de tus armas".

Ubisoft, la compañía gala que está desarrollando The Division, ha emitido un interesante Q&A en el que desgranan algunas características del esperado videojuego de rol y acción que, entre otras cosas, nos ha ayudado un poco más a entender su concepto.

"Lo primero que somos, y lo más importante, es un RPG. Así que el énfasis del juego está en las sinergias de habilidades y talentos con las características de tus armas", aseguró. "Somos un juego Clancy, también uno de mundo abierto, pero creo que lo que más somos es un RPG. Tus accesorios y equipamiento son importantes, los niveles lo serán, también las modificaciones a las armas... Todo lo que hace que un RPG sea fantástico es importante para nosotros".

Más información y declaraciones de sus creadores en el reciente artículo que publicamos en la revista hace pocos días con motivo de la Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.