Según Michael Pachter, el recorte de precio de Wii U y el lanzamiento de 2DS "no resuelven" los problemas de Nintendo

Según Michael Pachter, el recorte de precio de Wii U y el lanzamiento de 2DS "no resuelven" los problemas de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El analista cree que Wii U seguirá atenazada por la falta de catálogo atractivo para estas Navidades.

El conocido y polémico analista del grupo Wedbush Securities, Michael Pachter, ha hablado con los medios sobre los anuncios de Nintendo del día de ayer, dando su opinión sobre cómo afectará el lanzamiento de 2DS y la rebaja de precio del modelo Premium de Wii U en Estados Unidos.

"Esperamos que el recorte de precio haga elevarse las cifras de ventas, pero creemos que Wii U seguirá teniendo por desafío superar la falta de un catálogo atractivo de juegos first y third-party para estas Navidades", declaró Pachter. "Para el momento en el que un número significativo de juegos de perfil alto de Wii U estén a la venta, ya se habrán lanzado PlayStation 4 y Xbox One, creando una competencia de próxima generación e impactando cualquier subida potencial que estos juegos puedan crear en la consola de Nintendo".

Según él, además, la recientemente anunciada 2DS podría ayudar a subir las ventas en un rango cercano de tiempo por un 25%, sin embargo el analista cree que las portátiles dedicadas seguirán siendo dañadas por el crecimiento de otros mercados como los smartphones o las tabletas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.