Fils-Aime: "El problema de Wii U no tiene nada que ver con su nombre, sino con la falta de juegos"

Fils-Aime: "El problema de Wii U no tiene nada que ver con su nombre, sino con la falta de juegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El directivo de Nintendo confía en el éxito de sus próximos lanzamientos para la consola.

El popular Reggie Fils-Aime de Nintendo America ha asegurado que el mayor problema de Wii U no tiene nada que ver con su nombre, sino más bien con la ausencia de videojuegos atractivos para sus consumidores.

"Los obstáculos que estamos afrontando con Wii U no tienen nada que ver con su nombre", ha comentado el directivo de Nintendo. "El problema radica en la falta de un lanzamiento de juegos a un ritmo sostenido que motive al consumidor. Ese es el problema", apostilla.

"El consumidor comprende que tenemos un nuevo sistema. Pero a su vez se pregunta: ‘¿A qué voy a jugar? ¿Y a esto qué voy a jugar es nuevo, único y una experiencia convincente frente a lo que puedo hacer hoy, ya sea en Wii u otro sistema’? Y eso es por lo que experiencias como Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, el off-TV, o Super Mario 3D World son claves", añade el directivo de Nintendo.

"Es esencial que lancemos esos juegos y hagamos que los consumidores los prueben en centros comerciales de todo el país, que es precisamente lo que estamos haciendo ahora. Porque es muy importante que el consumidor vea por sí mismo la variedad y el atractivo de los juegos del sistema", concluye Reggie Fils-Aime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.