Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

LEGO Minifigures MMO

LEGO Minifigures es el nuevo juego online de Funcom

Se estrenará en PC, navegadores web y dispositivos móviles en 2014 y apostará por el modelo free-to-ply.

Por
 -  14 comentarios

El equipo noruego Funcom, responsables de MMORPG como Age of Conan o el más reciente The Secret World, han confirmado que trabajan en un nuevo título online ambientado en el universo LEGO, que se estrenará en PC, navegadores web y dispositivos móviles durante la segunda mitad de 2014 bajo el modelo de negocio free-to-play.


Aunque enfocado principalmente a los más pequeños de la casa, LEGO Minifigures Online ofrecerá una profunda experiencia de juego cargada de locas aventuras con las que también disfrutarán los aficionados al mundo de LEGO.


En este caso, el programa de Funcom apostará por la acción y exploración de grandes entornos de juego, con un sistema de mejoras que nos permitirá desarrollar las habilidades especiales de nuestros personajes, de entre los cerca de cien con los que nos encontraremos. Como curiosidad, será posible combinar las habilidades de hasta tres de estos personajes de manera simultánea.


Como era de esperar, LEGO Minifigures Online incluirá una gran variedad de localizaciones ambientadas en el mundo de los piratas, el espacio o el medievo por citar solo algunos.


"No podríamos estar más emocionados por la oportunidad de trabajar con LEGO. Creo que se podría decir incluso que el equipo ha estado entrenando para ello desde que éramos pequeños", ha destacado el productor ejecutivo del juego, Lawrence Poe. "Y esa emoción se traslada a todo lo que hacemos, y estamos dispuestos a dar hasta la última gota de nuestra pasión y creatividad en este proyecto".


Más noticias de: Lego Minifigures.

Comentarios
ThePlayStation492Hace 4 años
¿Enserió se verá así en los móviles? Supongo que para ese entonces ya habrá móviles muchísimo más rápidos que el iPhone 5S...
Darkingt1195Hace 4 años
Mmmm no perdere mi tiempo con este juego minimo para psvita  
Comentar en el foro (14)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |