LEGO Minifigures es el nuevo juego online de Funcom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PC, navegadores web y dispositivos móviles en 2014 y apostará por el modelo free-to-ply.

El equipo noruego Funcom, responsables de MMORPG como Age of Conan o el más reciente The Secret World, han confirmado que trabajan en un nuevo título online ambientado en el universo LEGO, que se estrenará en PC, navegadores web y dispositivos móviles durante la segunda mitad de 2014 bajo el modelo de negocio free-to-play.

Aunque enfocado principalmente a los más pequeños de la casa, LEGO Minifigures Online ofrecerá una profunda experiencia de juego cargada de locas aventuras con las que también disfrutarán los aficionados al mundo de LEGO.

En este caso, el programa de Funcom apostará por la acción y exploración de grandes entornos de juego, con un sistema de mejoras que nos permitirá desarrollar las habilidades especiales de nuestros personajes, de entre los cerca de cien con los que nos encontraremos. Como curiosidad, será posible combinar las habilidades de hasta tres de estos personajes de manera simultánea.

Como era de esperar, LEGO Minifigures Online incluirá una gran variedad de localizaciones ambientadas en el mundo de los piratas, el espacio o el medievo por citar solo algunos.

"No podríamos estar más emocionados por la oportunidad de trabajar con LEGO. Creo que se podría decir incluso que el equipo ha estado entrenando para ello desde que éramos pequeños", ha destacado el productor ejecutivo del juego, Lawrence Poe. "Y esa emoción se traslada a todo lo que hacemos, y estamos dispuestos a dar hasta la última gota de nuestra pasión y creatividad en este proyecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.