Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals

En principio Criterion no volverá a hacerse cargo de un Need for Speed

Se harán cargo de la marca a partir de ahora en Ghost Games, que contarán para ello con el motor Frostbite 3.

Por / 88 comentarios
Need for Speed: RivalsNeed for Speed: Rivals

Marcus Nillson, la cabeza pensante de Ghost Games, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre Need for Speed y, más concretamente, sobre una técnica de reparto de estudios que ha hecho que los últimos episodios vinieran firmados por Black Box y Criterion alternamente.


"No podemos ir del blanco al negro como pasaba con Black Box y Criterion, y ese es el motivo por el que pensamos ahora en la marca como si le perteneciera a Ghost Games", aseguró Nilsson. "Vamos a construirla sobre Frostbite 3, y la gente verá algo que les resulta familiar cada vez que lancemos el juego. Creo que eso es el núcleo de hacer una marca, que la gente sepa qué esperar".


"Cuando vas desde Shift hasta The Run y luego a Hot Pursuit, la fórmula pierde credibilidad. Creo que ahora tenemos el trabajo de re-establecer esa credibilidad construyendo la marca. Ya sabes, realmente es una marca muy fuerte, necesitamos asegurarnos de que la gente sepa qué esperar cuando se haga con ella, y Rivals es precisamente el primer paso para conseguirlo", comentó. "Need for Speed no se va a ir, ¿verdad? No es el final de esto. Pero lo que veréis en Rivals va a ser el comienzo del avance".


Más sobre: Need for speed y Need for Speed: Rivals.