La veterana saga Homeworld prepara nueva entrega al abrigo de sus nuevos poseedores: GearBox

La veterana saga Homeworld prepara nueva entrega al abrigo de sus nuevos poseedores: GearBox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego será realizado por Blackbird Interactive, un estudio formado por veteranos de Relic Entertainment.

El proyecto que hasta ahora se conocía como Hardware: Shipbreakers ha sido rebautizado a Homeworld: Shipbreakers, y pasará a formar parte de la veterana saga de estrategia espacial del mismo nombre que llevaba ya varios años sin prodigarse en el mundo de los videojuegos.

Todo se debe al acuerdo entre Blackbird Interactive, estudio formado por veteranos de Relic Entertainment, creadores de la IP, y GearBox, actual poseedor de los derechos de la marca Homeworld.

El acuerdo se firmó durante la reciente PAX, e incluye apoyo financiero para un proyecto que en su nuevo estado requerirá de "muchos millones de dólares más" de los inicialmente previstos por sus creadores.

GearBox, recordemos, se hizo recientemente con la posesión de esta veterana propiedad intelectual y, además, anunció hace sólo un par de meses su intención de comenzar a llevar a cabo remakes de las dos primeras entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...