Candy Crush Saga ingresa 620.000 dólares diarios sólo a través de Facebook

Candy Crush Saga ingresa 620.000 dólares diarios sólo a través de Facebook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las micro-transacciones son la clave de su brutal éxito.

El adictivo videojuego Candy Crush Saga continúa cosechando grandes éxitos, y hoy hemos podido saber gracias al portal AppData que el título ingresa la friolera de 620.000 dólares de forma diaria. Esta cifra hace referencia sólo a la audiencia de Facebook del título, y no recoge los datos que el producto cosecha en sus versiones para móviles.

Esta cifra, en bruto y a la que lógicamente falta eliminar todo tipo de gastos para consolidar un dato de beneficio real, está principalmente fundamentada en las micro-transacciones puesto que el producto es de carácter gratuito.

"Cuando no pasas de nivel hay un cierto sentimiento de que estás perdiendo algo que en realidad podrías pasar fácilmente. Eso fomenta cierto componente "trampa", declaraba un experto de marketing a la misma fuente, con motivo del estudio de este tipo de fenómenos. "Te das cuenta de que puedes abrirte paso pagando para superar tal o cuál situación, y algunas personas acaban obsesionadas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.