Anunciado Cosmic Star Heroine para PlayStation 4, PC y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un nuevo RPG de estilo retro que buscará el apoyo de los usuarios en Kickstarter.

El estudio independiente Zeboyd Games ha anunciado el desarrollo de Cosmic Star Heroine para PC, PlayStation 4 y PS Vita, una nueva aventura de rol de estilo retro inspirada en clásicos del género como Chrono Trigger, Suikoden o Phantasy Star, que en breve iniciará una campaña de financiación colectiva en Kickstarter para costear su desarrollo.

Protagonizada por una de las mejores agentes especiales del gobierno en toda la galaxia, esta aventura rolera nos pondrá en la piel de Alyssa L’Salle, que accidentalmente ha descubierto una oscura conspiración que amenaza con acabar con la paz y armonía en el universo. Afortunadamente, no estará sola en su cruzada, ya que contará con un equipo de "héroes muy peculiares" que se sumarán a su causa a lo largo de la partida.

Sobre el sistema de combate, el equipo de Zeboyd Games afirma haberse inspirado en títulos como el clásico Chrono Trigger, del que también se han basado en su sistema de combos o el estilo visual. De Phantasy Star han tomado el diseño del mundo y sus personajes; mientras que de la reputada serie Suikoden han cogido sus clásicas intrigas políticas o la posibilidad de establecer cuarteles generales.

Huelga destacar que el equipo de desarrollo está formado por algunos de los creadores de títulos como Cthulhu Saves the World, Breath of Death VII o las aventuras de Penny Arcade’s On the Rain Slick Precipice of Darkness 3 & 4.

Como decíamos, en breve dará inicio la campaña de financiación colectiva en Kickstarter, con la que pretenden sacar adelante esta aventura de rol de estilo retro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.