Renegade Kid se ofrece para crear una versión de Mighty No 9 para Nintendo 3DS

Renegade Kid se ofrece para crear una versión de Mighty No 9 para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de la campaña de financiación del juego llega a la comunidad de desarrolladores.

El sucesor espiritual de MegaMan, Mighty No 9, está siendo todo un éxito, y el hecho de haber superado ya el millón de dólares en tan poco tiempo está llamando la atención de la comunidad de desarrolladores.

Uno de estos equipos es Renegade Kid, los creadores de Dementium o Mutant Mudds para 3DS, que en boca de su responsable, Jools Watsham, se ha ofrecido para encargarse de una versión de Mighty No 9 para Nintendo 3DS: "Estaríamos encantados de encargarnos de una versión del juego para Nintendo 3DS".

La respuesta del equipo de Keiji Inafune no se ha hecho esperar: "Gracias por la propuesta, me encargaré de que esta información llegue al equipo de desarrollo".

No queda muy claro si se trata de una propuesta seria, pero lo que sí es cierto es que todo el dinero adicional que se consiga en esta campaña de financiación colectiva podría invertirse en alguna que otra versión, incluidas consolas de próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.