Dragon Age: Inquisition tendrá en PC y consolas Next-Gen "mejores gráficos y un mundo más inmersivo"

Dragon Age: Inquisition tendrá en PC y consolas Next-Gen "mejores gráficos y un mundo más inmersivo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es mucho más rico, y mucho más profundo. Podemos poner más cosas en pantalla. Más NPCs...".

Cameron Lee, de BioWare Edmonton, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre las particularidades de las versiones de PC y consolas de próxima generación de Dragon Age: Inquisition.

"En la próxima generación veréis gráficos mucho mejores y, más importante, un mundo mucho más inmersivo. Es más rico, y hay más profundidad asociada con él. Podemos poner más cosas en pantalla. Más NPCs... Es un mundo con más vida", comentó. "Eso es, a pesar de ser algo sutil, algo que ayuda a construir una conexión fuerte con el mundo del juego en comparación con las otras plataformas".

"Las diferencias de fidelidad visual son grandes. Por ejemplo los shaders que puedes poner en los personajes a través de diferentes sistemas climáticos. El sistema de construcción que tenemos, como cuando caminas sobre el barro, el barro se queda pegado a la pierna, y si estás en una lucha, la sangre se pega encima del barro", aseguró. "Uno de nuestros programadores gráficos puso todas las capas una encima de otra. Al final parecía algo bañado en chocolate por todas las cosas que tenía puesto encima, eso es el poder que puedes sacar de la próxima generación. Veréis la diferencia".

"Los efectos visuales para los hechizos son increíbles en PC y consolas Next-Gen. Ver a Vivienne lanzando esas bolas gigantescas de fuego es algo brillante, eso es lo que queremos conseguir para las próximas máquinas", explicó. "En la generación actual tienen una fidelidad mucho menor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.