Rage of the Gladiator también se estrenará en Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su día fue el único juego de WiiWare que usó el sistema de control Wii Motion Plus.

El interesante Rage of the Gladiator, que se estrenó años atrás en la tienda virtual de Wii, también se lanzará en la eShop de Nintendo 3DS en un momento aún por determinar durante los próximos meses.

A falta de conocer más detalles relacionados con esta adaptación, Rage of the Gladiator se mantendrá totalmente fiel al estilo jugable del original, proponiéndonos superar toda clase de obstáculos en emocionantes combates a muerte en el Coliseo, donde nos enfrentaremos a una amplia variedad de criaturas mitológicas y gladiadores.

El equipo de desarrollo también garantiza que el juego mantendrá el tipo a nivel audiovisual, con una clara apuesta por los gráficos en 3D, animaciones y texturas de gran calidad para los enemigos a los que nos batiremos, y notables efectos de luces y sombras para recrear con toda la espectacularidad posible la crudeza de estas batallas entre gladiadores.

Por otro lado, se nos dará la oportunidad de personalizar a nuestro gladiador especializándolo en varios estilos de combate distintos (magia, defensa y ataque), a la par que mejoramos su equipo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.