GTA 5 cuenta en su casting de voces con gángsters reales

GTA 5 cuenta en su casting de voces con gángsters reales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior".

Rockstar, por boca de Lazlow Jones uno de los productores de la serie Grand Theft Auto, ha hablado sobre el apartado de actores de doblaje de la entrega GTA 5 que está a la vuelta de la esquina y que se pondrá a la venta el día 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

"En el juego hay estas bandas de gángsters rivales. Hay gángsters negros, gángsters latinos... Reclutamos a un tío que tenía miembros de bandas de gángsters, verdaderos miembros de bandas de gángsters de El Salvador, con esos increíbles tatuajes. Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior", comentó.

"Conseguimos a estos tíos para los personajes de las bandas porque no queremos a un chapucero actor de Los Ángeles que fue a una escuela de moda haciendo de duro gángster. No hay nada peor que eso, así que buscamos a gente aterradora y les preguntamos. ¿Podéis venir aquí, por favor?", aseguró, declarando que muchas de las líneas pronunciadas por los actores fueron improvisadas por ellos mismos para mejorar su autenticidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.