Kojima reconoce el look erótico de un personaje de Metal Gear V para aumentar el cosplay y las ventas de figuritas

Kojima reconoce el look erótico de un personaje de Metal Gear V para aumentar el cosplay y las ventas de figuritas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"He ordenado hacer el personaje más erótico, y lo han hecho bien. Recientemente he estado creando personajes en este estilo".

El prestigioso creativo Hideo Kojima es también uno de los más habituales miembros de la comunidad en utilizar Twitter para ponerse en contacto con los aficionados y transmitirles sus inquietudes. Su última serie de mensajes no han dejado indiferente a nadie.

"Le he ordenado a Yoji hacer el personaje más erótico, y lo ha hecho bien. Recientemente he estado creando personajes en este estilo", declaró Kojima. "Creo los personajes explicando detalles como en qué invirtió su vida antes de lo que vemos en el juego, su nombre, su estilo, su frase favorita, su ropa, la acción que le hace destacar...".

Como fruto del estupor de los aficionados ante algunas de estas palabras, Kojima continuó profundizando en sus afirmaciones. "El objetivo principal es el de fomentar el cosplay, y de hacer también que las figuritas vendan bien", aseguró crípticamente el conocido creativo, sin dar pistas sobre qué personaje se trataría. "El personaje para el que he pedido el diseño a Yoji puede que no pueda ser objeto de cosplays".

De momento no hay confirmación oficial, y los mensajes del propio Kojima suenan contradictorios en cuanto a precisamente esta posibilidad, pero algunos rumores apuntan a que el personaje del que habla el creativo nipón podría ser Quiet: la fémina de la que ofrecerán más información el viernes en la web oficial del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.