Charmander, Bulbasaur y Squirtle podrán ser elegidos al inicio de Pokémon X/Y

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tres contarán con las novedosas megaevoluciones.

Como un claro guiño a los fieles seguidores del universo Pokémon, Nintendo acaba de confirmar que los añorados Bulbasaur, Squirtle y Charmander, criaturas con las que iniciamos la partida en los clásicos Pokémon Rojo y Azul de la Game Boy original, también formarán parte del equipo inicial de criaturas que podremos escoger al comenzar la aventura en los esperados Pokémon X / Y de Nintendo 3DS.

De este modo, este trío se suma a los novedosos Froaki, Chespin y Fennekin, que debutan en esta edición, dejando que sea el jugador quien escoja de entre estas seis opciones distintas.

Además, Nintendo también ha confirmado que estos tres Pokémon veteranos podrán alcanzar el llamativo estado megaevolución, adquiriendo la forma de Mega Venusaur, Mega Charizard y Mega Blastoise, como podéis comprobar en el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.