Dragon Quest X presentará su primera expansión de contenidos durante el Tokyo Game Show

Dragon Quest X presentará su primera expansión de contenidos durante el Tokyo Game Show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio se producirá el próximo 19 de septiembre.

Square Enix presentará la primera expansión de contenidos para su juego de rol multijugador masivo en línea Dragon Quest X durante la feria del videojuego en Japón, el Tokyo Game Show, que tendrá lugar en cuestión de pocos días.

Concretamente, la compañía nipona realizará este anuncio el próximo 19 de septiembre, que es cuando se espera se muestren las primeras imágenes y detalles de 2nd Package, que es como se conoce a esta expansión.

Por lo que parece, esta gran actualización de contenidos se venderá para Wii, Wii U y previsiblemente PC tanto en formato físico como a través de descarga digital. Entre sus novedades, ampliará la historia central del juego, incluirá nuevos trabajos, añadirá nuevas misiones y territorios por explorar, y ofrecerá nuevas mecánicas jugables.

Os recordamos que a día de hoy, Square Enix todavía no ha concretado si Dragon Quest X llegará a estrenarse en el mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.