Microsoft: "A Xbox 360 todavía le quedan al menos tres años más de vida"

Microsoft: "A Xbox 360 todavía le quedan al menos tres años más de vida"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que hay más de 100 juegos en preparación.

El responsable de estrategia y marketing de Xbox, Yusuf Mehdi, asegura que a Xbox 360 todavía le quedan por delante tres años de vida, gracias al apoyo continuado de Microsoft y otras editoras, que en estos momentos tienen más de cien juegos en preparación.

"Vamos a seguir invirtiendo en Xbox 360, porque nuestras dos consolas pueden trabajar juntas. No es que el día que lancemos Xbox One tu Xbox 360 vaya a dejar de funcionar", ha comentado el directivo durante una conferencia. "Seguiremos apoyándola".

A todo esto, Mehdi reconoce que Xbox 360 se ha convertido en una plataforma "increíblemente rentable. Algunas de las cosas en las que inviertes tardan tiempo en ser rentables, pero al final juegan un papel clave durante cierto período de tiempo", prosigue en clara alusión a los años de vida que aún le quedan a su veterana videoconsola.

Además, recuerda, "hemos visto cómo el servicio de suscripción Xbox Live continúa creciendo. Y ya somos 48 millones. También estamos distribuyendo más juegos que nunca. Y esas son las cosas que miro y pienso ‘oye, podemos crecer no solo en la línea de los ingresos, sino también de la rentabilidad’".

Recordemos que Microsoft ha anunciado hoy que la sucesora de Xbox 360, Xbox One, se estrenará en el mercado español el próximo 22 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.