Ni no Kuni roza unas ventas de 1,4 millones de unidades en todo el mundo

Ni no Kuni roza unas ventas de 1,4 millones de unidades en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éxito para el juego de rol de Level 5 y Studio Ghibli.

Namco Bandai ha anunciado que el sobresaliente Ni No Kuni lleva vendidas cerca de 1.4 millones de unidades a nivel mundial. En esta cifra se incluyen las ventas internacionales de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, que se lanzó para PlayStation 3, y las ventas de la entrega para Nintendo DS, que solo se puso a la venta en Japón. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca se lanzó en Europa el pasado mes de enero, en exclusiva para PlayStation 3.

"Estamos muy orgullosos de poder anunciar, junto con nuestros socios de LEVEL-5, que la serie de juegos de rol Ni no Kuni no solo ha sido un éxito de crítica en todo el mundo, sino que además ha vendido en torno a 1,4 millones de copias. La franquicia ha tenido una gran recepción en Europa, Oriente Medio y Australasia y, gracias a su gran calidad, ha alcanzado unas cifras de ventas fantásticas para un juego de rol japonés (JRPG)”, señala Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...