Activision defiende Call of Duty: Strike Team. "No es ningún port perezoso"

Activision defiende Call of Duty: Strike Team. "No es ningún port perezoso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuenta con un equipo que ha trabajado muy duro durante mucho tiempo para ofrecer una experiencia de calidad".

Ayer mismo anunciábamos Call of Duty: Strike Team, un videojuego para móviles de la serie Call of Duty, y hoy contamos con palabras de Activision pronunciadas al blog Kotaku en las que hablan sobre las características del proyecto.

"No es ningún tipo de port perezoso, ya sabes del tipo de 'aquí hay cosas que encontramos por ahí y las hemos puesto todas en un juego para móviles'", reconocía John Dennis, diseñador del programa. "Cuenta con un equipo que ha trabajado muy duro durante mucho tiempo para ofrecer una experiencia de calidad".

"Algunos de los chicos de este estudio trabajaron en Rockstar, y en ese entorno todo en lo que trabajas es de alto secreto. Tienen un código de combate por el que no se puede hablar de nada del juego fuera de la oficina", comentó Dennis sobre la ausencia de noticias sobre el proyecto hasta ayer. "Lo que valoramos es el hecho de que han volcado ahí su tiempo, su amor y su energía, y no quieren que nadie vea prematuramente el fruto de su trabajo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.