Zelda: A Link Between Worlds dará una mayor importancia al uso de las rupias

Zelda: A Link Between Worlds dará una mayor importancia al uso de las rupias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrían ser necesario invertir grandes sumas de dinero para adquirir objetos especiales.

El productor de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS, Eiji Aonuma, ha dejado entrever que esta nueva aventura de Link para la portátil de Nintendo concederá una mayor importancia al uso del dinero, las rupias, dentro del propio juego, sin dar más detalles al respecto.

"Conseguir rupias, la moneda del mundo de Zelda, será muy importante en este juego. Quizá pienses que ya lo era en anteriores entregas de la serie, pero debo decir que en esta ocasión será más importante que nunca", ha comentado el creativo en una entrevista con la Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido.

"Habrá que recoger muchas", advierte. Según parece, porque las tiendas podrían incluir objetos de vital importancia para la aventura, que solo obtendremos tras el pago de una importante suma de rupias.

"Las tiendas en los otros juegos de Zelda vendían cosas que se agotaban según las usábamos, como flechas o bombas; objetos que había que reponer", comenta. "Pero nunca se han vendido ítems que no se gasten tras su uso, como el bumerán o el gancho", concluye el creativo.

La nueva aventura portátil de Link para Nintendo 3DS llegará a las tiendas europeas en noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.