Sony anuncia un nuevo modelo de PS Vita, más fino y más ligero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un 20% más fina y un 15% más ligera que el modelo anterior. Aparecerá en 2013 en Japón.

Sony ha anunciado esta mañana en su conferencia de prensa un nuevo modelo de PS Vita, lo que aporta nuevas alternativas a los que deseen hacerse con la videoconsola portátil de la compañía nipona.

Lo que han revelado, concretamente, es una máquina un 20% más fina en su grosor, así como un 15% más ligera en cuanto a su peso. La máquina se pondrá a la venta en Japón el día 10 de octubre de este mismo año, y costará entre 18.980 yenes (144 euros) y 19.929 yenes (151 euros).

Entre otras cosas se ha explicado que contará con pantalla LCD de cinco pulgadas, en lugar de la original OLED, y una hora más de batería. Además contará con una memoria de 1GB de serie para almacenar partidas guardadas, contará con puerto Micro USB, y se pondrá a la venta en seis colores distintos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...