Shantae: Half-Genie Hero trata de atraer más atención para su Kickstarter sumando PS Vita y PS Vita TV a sus plataformas

Shantae: Half-Genie Hero trata de atraer más atención para su Kickstarter sumando PS Vita y PS Vita TV a sus plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al videojuego le queda sólo menos de la mitad del presupuesto por aunar con únicamente seis días de financiación colectiva.

WayForward, los desarrolladores de Shantae: Half-Genie Hero han anunciado su intención de sumar PS Vita y PS Vita TV a las plataformas en las que se lanzaría el videojuego de concluir con éxito su Kickstarter.

La medida parece destinada a atraer todavía más atención al, de momento, muy exitoso proceso de financiación colectiva con el que buscan presupuestar el programa, y es que cuentan ya con más de la mitad de la meta final en sólo seis días. Esto es 219.468 dólares (en el momento de redacción de la noticia) de los 400.000 que se busca amasar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.