Child of Light anunciado oficialmente para PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventura de acción en 2D de asombroso diseño artístico desarrollada por Ubisoft Montreal, que se lanzará en 2014.

Ubisoft ha anunciado esta mañana Child of Light, un nuevo videojuego de aventuras y rol para PC, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PlayStation 3 y PlayStation 4 con un gran diseño artístico y una historia encantadora.

"La Reina Negra ha raptado el Sol, la Luna y las Estrellas", declara Ubisoft sobre el producto. "Tú eres Aurora, una joven princesa con un corazón puro y cuya alma acaba en el mundo de Lemuria. Embárcate en una importante misión para salvar estas tres fuentes de luz, acabar con la Reina Negra y restaurar la paz en el reino de Lemuria".

El videojuego se está desarrollando con el motor gráfico UbiArt Framework empleado en la serie Rayman, lo que garantiza un aspecto visual espectacular para este juego en el que la acción, las plataformas y donde también se reunirán importantes elementos clásicos del JRPG.

"Uno de los grandes puntos fuertes de Ubisoft es la diversidad y la libertad que da a sus equipos creativos", ha comentado Patrick Plourde, Director Creativo de Ubisoft. "Queremos que Child of Light sea algo parecido a un poema jugable, una carta de amor dirigida al arte y los videojuegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.