Rayman, Assassin's Creed y los Rabbids preparan un nuevo asalto a los dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres importantes sagas de Ubisoft anuncian videojuego para móviles y tabletas.

Ubisoft ha confirmado que trabaja en tres nuevos videojuegos para dispositivos móviles y tabletas que estarán basados en sus exitosas series Assassin’s Creed, Rayman y los alocados Rabbids.

Inspirado en las batallas navales del exitoso Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Pirates permitirá a los jugadores explorar los mares del Caribe durante la Edad de Oro de la piratería en el papel de Alonzo Batilia, un joven y ambicioso capitán, que deberá enfrentarse a toda clase de enemigos a bordo de su poderoso navío de guerra. En este sentido, el programa nos permitirá mejorar ciertos aspectos del barco, así como reclutar a nuevos tripulantes para aumentar nuestras garantías de éxito.

Desarrollado por Ubisoft París, el título usa un nuevo motor gráfico diseñado específicamente para dispositivos móviles, que destaca por su capacidad para ofrecer gráficos tridimensionales con un buen nivel de detalle. En este caso, Ubisoft ha confirmado que el título mostrará ciclos del día y la noche, o cambios atmosféricos con un impacto decisivo en la jugabilidad.

Por otro lado, tras el gran éxito de la aventura musical Rayman Jungle Run en los dispositivos móviles, Ubisoft ha confirmado que ya trabaja en su secuela, conocida como Fiesta Run. Título que nos transportará al colorista mundo de Fiesta, donde nuestro héroe podrá hacer uso de nuevos poderes y mejoras para afrontar los 75 niveles que componen esta aventura, dividida en cuatro mundos. Escenarios en los que no faltarán enemigos tan divertidos como piñatas, o peligrosos jefazos de final de fase.

El título está siendo desarrollado con el motor gráfico UbiArt Framework, que ya hemos visto en el reciente Rayman Legends, y se estrenará en los meses de otoño.

Por último, los alocados Rabbids también contarán con su propio videojuego, bautizado como Rabbids Big Bang, que los llevará directamente al espacio exterior. De ahí que la importancia que adquirirá la física en la resolución de las cerca de 150 misiones que incluirá el programa, en las que pilotaremos estrafalarias criaturillas usando mochilas cohete y la fuerza gravitacional de los planetas para evitar accidentes catastróficos, volaremos rodeando todo tipo de obstáculos y explorando hasta los mismos confines de la galaxia.

Desarrollado por el estudio de Ubisoft París, las opciones de personalización prometen ser verdaderamente altas. Se podrá aumentar la potencia de las mochilas cohete o simplemente hacerlas brillar un poco más; puesto que a los Rabbids les encanta disfrazarse, también habrá montones de disfraces, nuevos trajes y divertidas apariencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.