Capcom aumenta sus ingresos en el año fiscal 2013, a pesar de que sus grandes lanzamientos venden por debajo de lo esperado

Capcom aumenta sus ingresos en el año fiscal 2013, a pesar de que sus grandes lanzamientos venden por debajo de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona amasa 940 millones de dólares en ingresos, y DMC y Resident Evil 6 no alcanzan las metas previstas.

El portal GamesIndustry ha promocionado los resultados de Capcom para el año fiscal que concluyó el 31 de marzo, y en los que se observa un generoso aumento en los ingresos de la compañía.

Las cifras, concretamente, hacen referencia al pasado año fiscal con un bagaje de 820 millones de dólares de ingresos, por 940 millones de dólares para el presente. La división de Contenidos Digitales de Capcom vio cómo sus beneficios subían un 50%, hasta los 31 millones de dólares, una cantidad significativa ya que supone un 67,7% del total de la compañía.

Los totales de software alcanzaron las 14 millones de unidades, aunque sólo tres videojuegos de Capcom consiguieron estar por encima del millón. Resident Evil 6 logró vender 4,9 millones, Dragon's Dogma 1,3 millones y DMC logró 1,15 millones. Tanto el primero como el tercero estuvieron muy por debajo de las expectativas, que en el caso de Resident Evil eran de 7 millones, y sólo Dragon's Dogma ha sido una sorpresa positiva.

La compañía proyecta similares ingresos para el próximo año fiscal, aunque espera que los beneficios bajen algo con unas ventas de software de 13 millones de copias en todo el mundo gracias, entre otros, a Dead Rising 3, Monster Hunter 4 o Lost Planet 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.